Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Beverly Centers

Las ofertas en depilación láser que en Cádiz te ofrecemos son muy atractivas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para beneficiarte de las mejores ofertas de depilación láser en Cádiz, solo tienes que acudir a nuestro centro Beverly Centers.

En nuestras instalaciones contamos con la aparatología más avanzada en el sector de la estética para conseguir los mejores resultados. Conseguirás una piel suave y libre de vello para que estés perfecta/o en cualquier momento y para cualquier ocasión.

También podrás optar por la depilación láser con diodo en cualquier zona del cuerpo: axilas, piernas, ingles, glúteos, espalda, pecho, etc. Contamos con el láser Sapphire de alta potencia e intensidad indicado para todo tipo de piel y vello.

Decídete por nuestros servicios y nuestros cualificados profesionales se encargarán de asesorarte y realizar ese tratamiento que andas buscando para mejorar tu aspecto y silueta, tu salud y bienestar.

En Beverly Centers realizamos también tratamientos de medicina y cirugía estética corporal, ecografías 4D, eliminamos tatuajes y aplicamos masajes descontracturantes... 

Infórmate de las novedosas técnicas con las que contamos. 

Pide cita y empieza a cuidar tu cuerpo. ¡Te esperamos!

o llámanos al 91 990 70 89
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado